Willful SW358: La Smartband más vendida en Amazon España

Nos fijamos hoy en el gran escaparate que es Amazon actualmente para hablar de la la pulsera inteligente más vendida (Amazon Choice) de las muchas con las que nos podemos encontrar a la venta en el marketplace, se trata de la WillFul SW358. A primera vista, el nombre podemos decir que no está muy logrado y hasta nos podría costar memorizarlo pasado el tiempo pero, vamos al grano, ¿qué es lo que tiene esta smartband para ser la más vendida actualmente?

Diseño, materiales y componentes

La caja de producto está fabricada en papel cartón poco resistente y el idioma de la misma es el inglés. En su interior encontramos además del producto, un pequeño manual en varios idiomas entre los que por suerte, si está el español lo que es de agradecer por parte de aquellos que menos dominen la lengua de Shakespeare.

Esta smartband está fabricada utilizando en su integridad plásticos de mayor o menor dureza e incorpora una correa de silicona que esconde en uno de sus laterales internos el conector USB necesario para recargar su batería interna de la cual el vendor no especifica su capacidad pero, por la información que se desprende del artículo en Amazon, no debe ser muy grande (4-5 días sin recargar). Para acceder a la cápsula, tenemos que retirar la correa de silicona. Este proceso, algo delicado dado que se puede romper el conector USB de carga y dejar el dispositivo inservible, requiere un poco de maña y no tanto de fuerza. Liberando poco a poco se consigue retirarla por completo.

Especificaciones técnicas

PantallaColor 0.96" LCD
Ajuste de brilloManual de 5 rangos diferentes
CPUNo especifica
Bluetooth4.0
PulsómetroSi
Monitor de sueñoSi
Modo MultiSportSi
Monitor antisedentarismoSi
Podómetro / Contador de calorías quemadasSi
Resistente al aguaSi, IP68 (no apta para bañarse en el mar ni agua caliente)
Alarmas y recordatoriosSi
AppVeryFit Pro
Peso80 gramos
Compatible conAndroid 4.4 e iOS 8 o versiones superiores
BateríaNo especifica

Como se puede ver en las especificaciones, nada del otro mundo que no podamos encontrar en casi cualquier otra pulsera del mercado desde ha ya tiempo. En lo que concierne al pulsómetro, desconocemos si es automático y con monitorización 24 horas o bien es necesario activarlo cada vez que vayamos a desempeñar alguna actividad deportiva de entre alguna de las que se incluyen pre-configuradas: running, ciclismo, natación, …

Cuenta como no podía ser de otra forma con podómetro, contador de calorías quemadas, distancia recorrida, posibilidad de establecer alarmas y recibir notificaciones de alguna aplicación conectada a nuestro teléfono móvil, monitor de sueño, monitor de sedentarismo y es resistente al agua (IP68) aunque no es apta para el agua del mar (no te la lleves al mar este verano) ni tampoco aguanta el agua caliente.

Precio

El precio es un factor diferencial a la hora de escoger un producto u otro. Esta WillFul SW358 la encontramos a 34,99 euros disponible en tres colores: negra, azul marino y violeta. Si comparamos el producto con otros a la venta, no deja de ser un precio relativamente alto para las prestaciones que hemos comentado anteriormente y además, cuenta con más de 800 opiniones de clientes, 4,5 estrellas de valoración sobre 5 y más de 333 preguntas. Entonces …

¿Por qué la WillFull SW358 es la pulsera de actividad más vendida en Amazon ahora mismo?

Primero, tienes que tener en cuenta que no todas las opiniones que se muestran en Amazon son de compradores reales. Muchos de ellos han recibido el producto por parte del vendedor para a cambio, emitir una pequeña opinión (siempre positiva) del mismo. Con eso se “engorda” al producto y se hace creer al futuro comprador que está ante un producto ya rodado y de buena calidad.

Segundo, aunque el producto es Prime y si te lo compras ahora mismo lo más seguro es que te llegue el siguiente día laborable, realmente el vendedor es chino:

¿Es esto un problema? No. Amazon responde directamente de la garantía del producto durante los 2 años legales. El vendedor lo único que hace es colocar su mercancía en los centros logísticos de Amazon y luego deja que sea Amazon quien gestione las ventas.

¿Entonces? Amazon marca un producto como Amazon Choice cuando las ventas de este producto alcanzan un número elevado en las últimas semanas, la tendencia de venta es alta y … cuando le interesa promocionarlo al vendedor, que paga a Amazon un monto determinado para promocionar la venta de su producto.

La pulsera WillFull SW358 que se vende en Amazon no es ni la mejor ni la más barata, pero si la más vendida ¿te la recomendaríamos?

Nuestra opinión - WillFull SW358

34,99€
3.5

Diseño

3.5/5

Panel

3.5/5

Funciones

2.5/5

Compatibilidad

5.0/5

Precio

3.0/5

Nos ha gustado ...

  • Panel a color
  • Pulsómetro
  • Tamaño y peso
  • Garantía Amazon Prime
  • Modo MultiSports

Podría mejorar en ...

  • Precio algo elevado
  • Sin tensiómetro
  • Sin ECG ni Oxímetro
  • Duración de la batería
  • Panel no táctil
Ir arriba