La Honor Band 5 ya disponible en Amazon por 32 euros.

Aunque ya hace unos días que se filtraron datos e información de la que es la nueva pulsera inteligente de HONOR, la Band 5, según hemos podido averiguar de fuentes muy fiables, las primeras unidades han comenzando a llegar a aquellos afortunados compradores que la compraron en Amazon España.

La HONOR Band 5 llegó para competir contra la MiBand 4 de Xiaomi y lo hace con un precio recomendado de partida de 189 yuanes (unos 24 euros al cambio aproximadamente) e incorporando además de pulsómetro dinámico, monitor de oxígeno para la detección del nivel de fatiga durante la actividad física.

Con panel de 0.95″ de tipo AMOLED y batería interna de 100mAh, incorporará chip NFC en una de sus versiones pero no en la que actualmente se comercializa en España.

Queremos destacar un punto muy interesante enfocado a los apasionados de la piscina: la HONOR Band 5 permite contabilizar el número de largos que damos en la piscina, ver la distancia recorrida, la velocidad a la que hemos nadado, ver las calorías quemadas durante la práctica deportiva así como que incorpora SWOLF para mejorar la cadencia y ser más eficientes con menor número de brazadas.

La Honor Band 5 se puede comprar ya en Amazon España por medio de vendedores externos con un precio desde los 32 euros y envío en 3-4 semanas 1 semana aproximadamente y tres colores disponibles: negro, rosa y azul marino.

 

Especificaciones Técnicas

PanelAMOLED de 0,95 pulgadas (282 ppp)
Cristal 2.5D
NFCVersión con NFC y sin NFC
Resistencia al aguaHasta 50 m de profundidad
Ritmo cardíacoSi
Oxígeno en sangreSi
MultiSportSi
Monitor de sueño automáticoSi
Modo natación con SWOLF incorporadoSi
Batería interna100 mAh
Dimensiones43 x 17,2 x 11,5 mm
Peso22,7 g

Nuestra opinión - HONOR Band 5

32,99€
4.4

Diseño

4.0/5

Panel

4.5/5

Funciones

4.5/5

Compatibilidad

5.0/5

Precio

4.0/5

Nos ha gustado ...

  • Pulsómetro dinámico
  • Oxímetro
  • Control del sueño automático
  • Precio ajustado
  • Buena duración de la batería

Podría mejorar en ...

  • Diseño poco innovador
Ir arriba