Ya a la venta el nuevo Amazfit GTS Smartwatch

Como seguro ya sabéis, Huami es una de las empresas más grandes a nivel internacional, con una cuota de mercado cercana al 17% y uno de los proveedores más importantes de Xiaomi. Fabricante de dispositivos como la pulsera inteligente MiBand y del reloj Amazfit, ha anunciado en un evento celebrado en China, tres nuevos relojes Amazfit: GTS, Smart Sports Watcht 3 y el X Concept Watch.

AmazFit GTS Smartwatch

A simple vista, el diseño del nuevo Amazfit GTS nos recuerda (y mucho) al Apple Watch. Este nuevo smartwatch cuenta con un panel de tipo AMOLED de 1.65” con resolución 348 x 442 píxeles, densidad de b y una gama de colores NTSC al 100%.

La cápsula principal del reloj está fabricada utilizando una aleación de aluminio de grado aeronáutico, ligero y resistente, con un grosor de 9,4 mm y un peso de tan sólo 24,8 gramos.

Así mismo, el nuevo Amazfit GTS es resistente al agua y sumergible 5ATM. Incorpora chip NFC y sensor PPG para monitorizar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día.

AmazFit Sports Smartwatch
AmazFit Sports Smartwatch

El precio recomendado de venta del nuevo Amazfit GTS es de 125 dólares al cambio (899 CNY) y se encuentra ya disponible en tiendas chinas.

A diferencia del reloj anterior, el Amazfit Smart Sports Watch 3 cuenta con un diseño totalmente diferente, con tintes de reloj deportivo y panel circular. Incorpora diferentes modos de función con opciones para alargar la vida de la batería del dispositivo de hasta 7 días seguidos, un modo ultra para alcanzar los 14 días sin recargar. Cuenta también al igual que el Amazfit GTS con PPG, NFC e incorpora además GPS GLONASS y GALILEO siendo sumergible también hasta 5ATM.

AmazFit X

El precio de este nuevo Amazfit Smart Sports Watch llega al cambio a los 237 dólares (1699 CNY) y está ya disponible en preventa en China.

Amazfit X

El Amazfit X vendrá con una pantalla AMOLED curva flexible de 2,07″ con una densidad de píxeles de 326 ppi, una gama de colores 100% NTSC y 430 nits de brillo, y una batería de 220mAh para 7 días de duración. Se espera que este reloj se lance dentro de la primera mitad de 2020.

Ir arriba